Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 15:35
buffaloman
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
VHS a DVD no sale audio en reproductor de mesa

Hola gente, les cuento mi problema y les agradezco la ayuda que puedan darme.
hace poco comence a pasar cintas de vhs a dvd, las edito, le pongo una introduccion con musica y todo eso. mi compu no es la gran cosa, un sempron LE 1250, HD de 80gb, 1giga ddr2 y la placa que uso para capturar video es una bastante conocida en el mercado, la EASYCap, que es USB y tiene para capturar audio y video.

el problema aparecion con un cliente que le hice un trabajo y cuando lo pone en su reproductor de dvd de mesa no sale el audio del video, si sale la musica de la presentacion, que son archivos en mp3, pero el sonido del video no se escucha.+

primero pense que yo habia hecho algo mal, por que hacia poco que empezaba con esto de pasar vhs a dvd, asi que investigue, baje varios tutoriales y parecia que todo lo que tenia que hacer lo estaba haciendo bien... pero en el reprodutor que esta persona no sale el audio. en mi computadora y en otra pc se escucha perfectamente.

entonces para sacarme la duda, fui a la casa de un amigo y puse el dvd en su reproductor de mesa y el sonido se escucha sin problemas, tanto la musica de la presentacion como el audio del video.... chan! me descoloco, no se por que en mi pc, en otra pc, y en otro reproductor de mesa se escucha y en el de este señor no.

ahora lo que hice es armar un cable que de la salida de audio de la video casetera (que tiene una sola ficha) salga para dos (que tiene la EASYCap) por que estaba conectando solo en una entrada de audio, la ficha roja que parece ser la del lado derecho, por que la otra, que es blanca, cuando la conecto no se escucha nada cuando capturo el video, pero por las dudas...

sin embargo, alguien sabe que puede estar pasando o que puedo hacer para solucionar este problema? con que programa es mejor capturar? hay algun tutorial o programa que recomienden? espero sus comentarios y si hay info en el foro disculpen por no buscar antes pero estoy limitado con internet. saludos