Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 10:32
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Adaptacion de height

Cita:
Iniciado por mdk Ver Mensaje
Respecto al código que me has puesto, gracias, pero no llega hasta bajo del todo la capa, se queda con la altura de una línea de texto,
Cita:
Pues no sucede eso en mis pruebas con ff 3.6, chrome, safari, ópera, ie9RC, ie8 e ie7 (estos dos últimos emulados en ietester). Todos en vi$ta.
Debería especificar qué navegador y qué SO, pues no tengo dotes adivinatorias.
ya que no le has definido el height
Cita:
sólo es cuestión de recordar que las coordenadas complementarias (top, right, bottom, left) no sólo sirven para indicar un punto de referencia para situar una caja, sino también para marcar desde dónde a dónde se extenderá la misma.
, y lo que quiero, es que llegue bajo del todo, sea cual sea la resolución de pantalla, y sin que llegue a sacar el scroll la página a no ser que se haya rellenado ese espacio de la tabla y la supere.
Cita:
Y eso hace mi ejemplo. Salvo lo último (aumentar al aumentar el contenido) que no he verificado y que ya le adelanto que posíblemente no lo haga. Pero lea con detenimiento mi comentario anterior, especialmente los considerandos iniciales.
Ya es más una cuestión de curiosidad de si se puede llegar a hacer, que necesidad.
Se agradecería, más que nada para evitar repeticiones innecesarias o respuestas no ajustadas a sus necesidades, que lea atentamente las respuestas y en caso de no comprender algo lo pregunte y que sea lo más preciso al exponer sus cuestiones, pues no hay panaceas, cada caso concreto requiere sus particularidades.