Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 13:23
Avatar de mdk
mdk
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 531
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: Adaptacion de height

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
Pues no sucede eso en mis pruebas con ff 3.6, chrome, safari, ópera, ie9RC, ie8 e ie7 (estos dos últimos emulados en ietester). Todos en vi$ta.
Debería especificar qué navegador y qué SO, pues no tengo dotes adivinatorias.
Cierto, no dije ni el navegador ni la versión. En mi caso fue con IE8, en FF 3.6 no lo llegue a probar, lo he probado y sí que va, pero en las estadísticas que tengo de mi última web, me suele aparecer que la gente sigue utilizando más IE, si todos utilizaran FF, para mi maravilloso, me quitaría problemas y comeduras de cabeza.

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
sólo es cuestión de recordar que las coordenadas complementarias (top, right, bottom, left) no sólo sirven para indicar un punto de referencia para situar una caja, sino también para marcar desde dónde a dónde se extenderá la misma.
Vaya, eso no lo sabía, porque como ya he comentado, mis pruebas en IE siempre no dan el resultado que espero.

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
Y eso hace mi ejemplo. Salvo lo último (aumentar al aumentar el contenido) que no he verificado y que ya le adelanto que posíblemente no lo haga. Pero lea con detenimiento mi comentario anterior, especialmente los considerandos iniciales.
Pues realmente no me interesaría ese ejemplo, porque lo que quería es que se fuera estirando. No obstante, estoy viendo que por la misma historia de siempre (incompatibilidades entre navegadores) cambiaré la forma de mostrar el diseño de la página por otra alternativa que tenía en mente.

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
Se agradecería, más que nada para evitar repeticiones innecesarias o respuestas no ajustadas a sus necesidades, que lea atentamente las respuestas y en caso de no comprender algo lo pregunte y que sea lo más preciso al exponer sus cuestiones, pues no hay panaceas, cada caso concreto requiere sus particularidades.
Siempre antes de preguntar algo, reviso casos similares en el foro, hago mis pruebas, y si no consigo el efecto deseado o me quedo estancando, es cuando pregunto cómo ya has dicho, lo más claro y preciso posible.

Saludos.
__________________
SoY Lo Ke VeS iNKLuSo KuAnDo No Me VeS ;)