Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 13:50
kozmefun
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Conflicto de puertos Plug n Play y Teclado wireless

Necesito que me expliquen lo siguiente...

Hace poco me regalaron una suite de Genius Wireless, el ErgoMedia R710. Tengo instalado Windows 7 Ultimate, mi modelo de PC es HP Pavilion P6533W. Resulta que conecto el link wireless del teclado y ratón, pero cuando conecto mi puerto de Lan (hace poco se me quemó el switch, razón por la que tengo que desconectar mi equipo del modem si tengo que ceder la conexión) y empieza a presentar problemas el teclado, y para colmo el ratón no... se me repiten caracteres, se activan teclas que no he presionado. Incluso me veo a gatas escribiendo este mensaje.

Podrían decirme qué puede ser la causa de este problema? No creo que sea virus porque he revisado mi equipo con antivirus y antispyware, incluso manualmenete, revisando archivo por archivo y todo está en orden. Descargué el driver desde Geniusnet pero es peor.

Créanme que yo tampoco encuentro lógica en eso... pero sucede. Lo más extraño es que probé en un equipo Windows XP y funcionó perfecto. Realmente quisiera saber el porqué de eso... cualquier cosa que conecte a mi equipo interfiere con el teclado. O sea, cuando yo enciendo el equipo normalmente, está conectado el monitor, los speaker y el Lan, y al arrancar Windows 7 funciona normalmente.... pero conecto, por ejemplo, un flash USB Disk y empieza a fallar el teclado. Extraigo ese dispositivo, y funciona normal. Conecto unos headphones, sucede lo mismo... Insterto una memoria SD, pasa lo mismo... Conecto una impresora via USB, también... en fin... cualquier cosa que conecte, genera malfunción en el teclado.



Espero logrne darme una solución, porque este keyboard+mouse kit (Genius ErgoMedia R270) que me regalaron tiene su valor sentimental, además de que fue adquirido en USA, y realmente me parecería triste echar esto a la basura.