Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 10:37
Avatar de Scorpion05
Scorpion05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Phpmyadmin en servidor XAMPP

Foreros :

Me remito a ustedes por un problema que me está ocurriendo y por más que he leído no he encontrado la solución. En estos días me decido a migrar mi servidor web hacia Linuz e instalé una versión qeu me regalaron de Ubuntu Server 8.04 LTS. Después copio el XAMPP hacia /opt y lo levanto normalmente. Pruebo desde otra pc en la red y se ve bien tanto el servidor web , como el phpmyadmin como el ProFTP. El problema viene dado pues que estoy acostumbrado a trabajar las BD con el EMS MySQL entonces cuando intento conectarme me dice que no estaba permitido conectarme desde esa PC, entonces levanto el phpmyadmin del XAMPP para en la base de datos "mysql" en la tabla "user" decirle al root que pueda conectarse desde cualquier pc entonces cuando cambio linux por % y doy Continuar se me demora un rato cargando el navegador y después dice que la página no la puede encontrar. Probé con Firefox e IE y nada da el mismo error a mi entender es el phpmyadmin o el mysql pero ustedes saben que me podría pasar ? . Gracias por adelantado
Scorpion05