Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 09:54
juankir
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como lo hacen las empresas?

Hola buenos días, estoy creando una web para mi futura empresa, y he decidido informarme sobre esto del SEO para posicionar mi pagina lo mas alto posible y así llegar a mas personas, pero me ha surgido una duda.

He contactado con varias empresas que me aseguran por contrato y firmado que me garantizan estar en las primeras posiciones en como mucho 1 mes o 2 a lo sumo, y mi gran duda es...¿como es posible que me garanticen eso con una web que va a empezar desde cero y que no conoce nadie, que cuando empiecen con el SEO la web llevara online 1 día?¿He leido muchos manuales sobre SEO y segun entiendo tienes q hacerlo todo muy bien pero basicamente lo que depende finalmente es que la gente entre en tu web para subir puestos?

Por lo tanto si lo que realmente importa es que la gente entre en mi web, ¿como me garantizan ellos esas entradas?Ellos no pueden obligar a la gente a entrar.

Por eso me gustaria saber qué métodos usan ellos para asegurar por escrito que voy a estar ahí arriba desde el primer mes??


Un saludo y gracias!!