Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 10:29
juankir
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias por la rspuesta,

lo que me garantizan es salir entre los 10 primeros resultados en un plazo de entre 30 y 60 dias desde que contrato el servicio con ellos.

El negocio es la venta de hierros, y es por eso que me extraña muchisimo y antes de que me timen me he decidido en primer lugar a leer mucha documentacion y ya por ultimo preguntar en el foro.

Como bien dices, si buscas en google hay muchas empresas de venta de hierro (y mas como la mia a nivel nacional...), pero esque como no ha sido solo una empresa la que me lo ha dicho pues la verdad que ya estas con la mosca detras de la oreja pq dices ostias estoy arto de leer manuales sobre SEO y ahora llegan esta gente con sus tecnica y ¡¡ tachan !!.

A ver los expertos si nos orientan.

Un saludo.

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
jejeje, pues métete, métete en el tema que es interesante, y si tienes tiempo, yo te recomiendo q lo hagas tu mismo.

En principio el factor más importante del SEO offpage (osea de fuera de la página) no son, como tu dices las visitas (Que también) si no los enlaces entrantes. Lo que la empresa esta va a hacer es algo que puedes hacer tu mismo (Aunque obviamente a ti te costará más trabajo y más esfuerzo, pero no más dinero!!!) y es conseguir que otras páginas webs enlacen a la tuya...

hay muchos temas sobre cómo hacer esto en este foro, así que si te decides pr hacerlo tú mismo, sólo tienes que pedir ayuda o leerte todos los temas (también puedes utilizar el buscador)

Espero haber ayudado!



Gracias de nuevo, sisi a eso me referia con obtener visitas, quizas me he explicado mal, me refiero a que según yo he entendido lo valioso es obtener visitas hacia mi web desde enlaces de otras web, al menos eso entiendo yo, o lo que realmente quiere decir es que lo que tiene q aparacer en otras web es el enlace (independientemente de que accedan a mi web).

Es decir, no se si me explico bien, no es lo mismo decir que lo que tengo que conseguir es que haya enlaces a mi web desde otras, a que lo que tengo que conseguir es que la gente acceda a mi web desde esos enlaces, porque si lo que tengo que conseguir es lo primero si le veria mas logica a que me garanticen los resultados, pero si es la segunda sigo sin entenderlo pq logicamente no se puede obligar a la gente a que pinche ese enlace y entre en mi web.


Un saludo.

Última edición por Daniel Ulczyk; 16/02/2011 a las 15:26 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario