Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 15:49
Avatar de Daniel Ulczyk
Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Como lo hacen las empresas?

Cita:
Iniciado por juankir Ver Mensaje
¿como es posible que me garanticen eso con una web que va a empezar desde cero y que no conoce nadie, que cuando empiecen con el SEO la web llevara online 1 día?¿He leido muchos manuales sobre SEO y segun entiendo tienes q hacerlo todo muy bien pero basicamente lo que depende finalmente es que la gente entre en tu web para subir puestos?
No confundamos causas con efectos.

Un sitio bien optimizado, compite en los resultados de búsqueda y obtiene tráfico por los términos que representan sus fortalezas; luego hay que analizar y evaluar y optimizar si ese tráfico fideliza, y convierte a ese tráfico de visitantes a usuarios y se obtienen entonces así, conversiones.

Que la gente entre a tu Web no mejora tu posicionamiento.

Y que tu posicionamiento sea bueno no asegura para nada tus ventas.

Días atrás se generó en el foro una discusión en torno a como posicionar con google en 2 horas y media

Independientemente que Foros del Web tiene una frecuencia de rastreo casi en tiempo real, el tópico demostró que una cadena de texto poco competitiva obtiene el Top10 sin ningún esfuerzo.

Mi recomendación es:
Si tienen que contratar los servicios de alguien, pidan siempre las referencias. Si el proveedor hace "pata ancha" y promete plazos y exige costos; que te muestre sus casos de éxito y los contactos suficientes y necesarios para que vos puedas llevar a cabo la comprobación sobre la calidad del servicio que ofrece.
El profesional SEO:
No te promete soluciones mágicas en 30 días ni tampoco posiciones específicas en las SERP; si algún vende-humo te ofrece sus servicios en esos términos desconfiále!

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)