Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 12:03
Avatar de kawoq
kawoq
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias Cluster, con el código que me diste me fui dando realmente cuenta de mis errores, y ahora ya logre conectar y almimentar desde mi formulario a la BD. los errores eran:

de Sintaxis, y que estaba llamando a una variable inexistente.

codigo anterior:
Código PHP:
<?php 

if ($submit) { 

    
$localhost"localhost:3306";
    
$kawoq"root";
    
$db="rqch";
    
$db mysql_connect("$localhost","$kawoq"); 

    
mysql_select_db("$kawoq",$db);
    
$data addslashes(fread(fopen($form_data"r"),  filesize($form_data))); //LINEA 11
    
$sql mysql_query ("INSERT INTO noticia (fecha,titulo,resumen,cuerpo,imagen,filetype) VALUES  ('$fecha','$titulo','$resumen',$cuerpo','$data','$form_data_type')"); 
    
$idmysql_insert_id(); 
    print 
"<p>Este es el id que tendra en la base de datos: <b>$id</b>";  


?>
Código modificado:
Código PHP:
<?php 
if ($submit) { 
    
$localhost"localhost:3306";
    
$usuario"root";
    
$db="rqch";
    
$conexion mysql_connect("$localhost","$usuario"); // en el código anterior llamaba a una BD que no existia
    
mysql_select_db("$db",$conexion);
    
$data addslashes(fread(fopen($form_data"rb"), filesize($form_data)));
    
mysql_query ("INSERT INTO noticia (fecha,titulo,resumen,cuerpo,imagen) VALUES ('$fecha','$titulo','$resumen','$cuerpo','$data')",$conexion) or die (mysql_error()); //la variable $form_data_type, no existía y me hacia falta un apostrofe en $cuerpo
    
$idmysql_insert_id(); 
    print 
"<p>Este es el id que tendra en la base de datos: <b>$id</b>";
    
MYSQL_CLOSE();  

?>
Bueno, ya metiendo el código en la página index(portada), ya logre llamar al Campo Titulo, y Resumne, ahora con el campo imagen, antes me salía una X como la que te indica que la imagen no esta en el directorio, o no se despliega por que se yo motivo, pero ahora, ya no me sale la X, pero tampoco me sale la imagen.

Seguire probando, gracias. Por la ayuda