Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 02:13
Avatar de tepitenio
tepitenio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Mass Money Maker FRAUDE

dforo, yo ya he pedido mi refund sobre Mass Money Maker Fraude y espero que me lo acepten porque les rompo el sitio a patada, manga de caraduras! ja jaja ja!

Cual es el programa que tienes entre ceja y ceja? aunque la verdad ya no le creo a nadie. Mejor sigo mis caminos "a la antigua" que son laboriosos pero serios. De todas maneras dímelo porque si es realmente bueno tal vez lo compramos juntos. Espero que no sea The CoffeeShopMillonaire porque suena otro timo a lo grande.

Agrego críticas sobre "Mass Money Maker Mentirosos" (se olvidaron una M!!jja ajajaj)

- Todo el tiempo te hablan que el proceso es TOTALMENTE automatizado, y cuando llegan a la parte de los artículos, los muy caraduras sacan artículos ya escritos y te dicen que "luego te revelaremos el secreto de como automatizar la escritura de los artículos", y uno espera un super robot escritor de artículos de nicho (los cuales existen). Pero los chantas de MMM te dicen en el quinto video (no eran solo 4 videos???) la famosa automatización: Pagarle a tipos que viven en Indonesia para que escriban los artículos!!! jajaja ajaajaj

- Además los videos son resuper confusos, no tienen un orden, repiten pasos varias veces, ellos mismos se pierden, y dudan: no saben si poner los artículos como posts o como pages (en WP), algo vergonzoso.

- Mascan chicle y comen mientras que graban el video, y ni siquiera se tomaron el trabajo de preparar algunos Slides de Powerpoint, van escribiendo los textos en un Notepad (tipico tutorial de Hackers en Youtube) de pésima calidad.

- Muchos pasos (que yo lo se porque no soy tan nuevo en afiliados) se los saltean tremendamente, no ponen un link en el root al sitio de WP (en una carpeta), y como va a indexar Google, ANIMAL!!! Cositas así que se les pasan y es imposible que prospere, o sea, NI LO PROBARON ELLOS.

- LO PEOR DE TODO Sobre Mass Money Maker Fraude (quiero que lo encuentren antes de comprarlo), es que el ejemplo que hacen en los videos, la página no está ni siquiera en la página 4 de Google!!!! ja ajaj ajajaj CARADURAS!!!
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)