Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 05:31
masclet
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿Como lo hacen las empresas?

Pues alegría de que te hayan despejado tus dudas los compañeros foreros. Yo llego tarde al tema, pero bueno quiero poner mi granito de arena.

Una web que empieza de cero, lo que más necesita en cuestión de seo, es paciencia e ir poco a poco. Estudiar muy bien por que palabras te vas a posicionar y también que la web esté preparada(diseño, contenidos, etc) para conseguir buenas conversiones. De nada te sirve que entre mucha gente si luego por temas diseños o por no dejar claras las cosas, u ofrecer confianza van a salir corriendo de tu web a la de la competencia.
Hablando de visitas, poco tiene que ver el número de visitas en el posicionamiento. Vamos creo yo. De todas maneras como bien dices, a una web nueva no le van a llegar muchas visitas al principio, y en caso de que le lleguen será porque es un sector poco competido y que genera muchas visitas, cosa que dudo mucho.

Y ojalá todos los clientes fueran como tú. Me refiero a que se asesoren y entiendan que esto del seo no es milagroso ni instantáneo.

Saludos, y suerte en vuestro proyecto