Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 03:33
iuliano
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Combobox dependientes pero con distinto tipo

Hola a todos.
Tengo un combo que según elija un valor por ejemplo térmica, me muestre en otro combobox de un subformulario los valores que corresponden a ese valor. Esto lo he hecho pero mi problema es el siguiente:
El tipo de campo que coge los valores el 2º combo viene de una tabla que es númerico y hace una consulta a otra tabla para coger el valor. Vale pero yo en la programación lo tengo que coger de la tabla capítulos y hay es tipo texto y lo compara con otro campo texto y si son iguales que me muestre los registros.
Si lo cambio a texto el campo que quiero lo que pasa es que me borra de la tabla el campo con texto y me pone el nº y no puedo hacerlo porque llevo bastante información metida. Como puedo hacerlo para que me mantenga los datos y que pueda si pueda seleccionar.
Os pongo el codigo:
Private Sub Tecnologia_AfterUpdate()
Me![Subformulario Consulta detalle proyectos]!Idcapitulo.RowSource = "Select Idcapitulo, capitulo FROM Capitulos WHERE Tecnologia= '" & Me!Tecnologia & "'"
Me![Subformulario Consulta detalle proyectos]!Idcapitulo.Requery
Me![Subformulario Consulta detalle proyectos]!Clasificacion.RowSource = "Select Clasificacion FROM [Clasificacion Partidas] WHERE tecnologia= '" & Me!Tecnologia & "'"
Me![Subformulario Consulta detalle proyectos]!Clasificacion.Requery
End Sub