Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 09:42
Avatar de Rafael
Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1826
Respuesta: ayuda preguntas sobre el 3D

Hola. No quiero afectar tu encuesta así que los demás no lean esto. :-p

Si quieres averiguar algo, no "prejuicies" la respuesta. Me explico.
Tu primer pregunta es casi la conclusión. Tu afirmas que el 3D ya es de gran utilidad. Ya anulaste tu pregunta 5 y 6.

Tampoco inicies una encuesta con preguntas abiertas: ¿porqué... explica, desarrolla, dime...?
Debes iniciar con preguntas cerradas, de sí o no. Poco o mucho. Justamente como la pregunta 6. Aparte de "prejuiciar" despiertas flojera, ya que parece que va a ser una encuesta laaarga y tediosa. ¿Me explico?

Dicho esto te reordeno tu encuesta.
1) ¿Qué tan popular es el 3D en los diseños actuales?

2) ¿Es recurrente la aplicación del 3D para cubrir la demanda de los clientes?

3) En el ámbito laboral que desempeñas como DG ¿En qué circunstancias aplicas el 3D?
¿Cuál sería la razón por la que tendrías que recurrir al 3D?¿Cuáles razones serian las más importantes? (Todas son la misma pregunta)

4) ¿Es complicado el manejo del 3D?

5) ¿Cuáles son los materiales programas más comunes que utilizas en tus diseños 3D?

6) ¿Culés son los que consideras que están a la vanguardia y cuales podrías recomendar?

7) ¿Por qué motivo puede considerarse de gran utilidad la aplicación del 3D en el DG?


En un mo ento las respondo.

Edito. Adicionalmente la encuesta parece ser muy general, si nos refiriéramos a medios electrónicos, o más aun, a cierto tipo de aplicaciones en médios electrónicos la respuestas serán muuuuy diferentes.

Última edición por Rafael; 18/02/2011 a las 10:01