Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 16:58
Rudeck
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: C,M
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
[Debate]Juegos de estrategia, avance y mejoras.

Hola a todos, hoy escribo este tema para iniciar un debate.

Con el paso del tiempo, han salido demasiados juegos de estrategia en tercera persona. Voy a hablar de la saga Age of Empire, un gran juego que ami sinceramente me motivo a entrar en el mundo de la estrategia de guerra antigua con avances tecnológicos. Desde el Age Of Empires I, II, III, los 3 para mi han sido grandes juegos, que no necesitan gran requerimiento para jugarlos. Con varias civilizaciones y máximo avance edad de hierro.

Otro juego del que quiero hablar, es de Empire Earth, una gran jugabilidad y gráficos detallados hasta el III. Un juego que me sorprende por sus modos de batalla, un cierto parecidos, pero el avance que tiene hasta espacial, la nano tecnología, es excelente. Si mal no me equivoco el peso del Empire Earth III esta entre los 4-5GB, a comparación con el Age Of empires III, que es menor.

Napoleón Total War, un juego de estrategia que me sorprendió aun mas, su modo Online con steam, sus modos de juego, civilizaciones, jugabilidad y claro Gráficos, con la oportunidad de ver de cercas lo que sucede. Su peso también me sorprendió fácil entre 14-15 GB, discos de a montón. Un avance muy rápido, o lento para algunos.

¿Que opinas acerca de estas diferencias?
¿Te interesan mas los gráficos o la jugabilidad?
¿Que mejoras podrían tener estos juegos?
¿Conoces algún otro juego de estrategia relacionado?



Gracias, espero un buen debate y respuestas.
Saludos
jakob