Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 23:23
Avatar de highlord
highlord
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: debo pagar licencia por banner de flash???

Cita:
Iniciado por eddesoft Ver Mensaje
hola amigos de forosdelweb, tengo una duda con respecto a la inclucion de banners flash en paginas web, lo que pasa es que estoy desarrollando una pagina para una empresa de turismo en php, js, html, y mysql para la base de datos, y ellos quieren que les diseñe un banner en flash con el nombre de la empresa, el logo, etc, y que este animada todo el tiempo.
Mi pregunta es la siguiente, tengo algún problema con las licencias de flash?? es decir, no tengo 600 dolares para pagar la licencia de flash cs3, pero, podria hacer el banner en una version de prueba y venderlo??? o tendría algún problema legal. soy nuevo en esto de las paginas web y flash. muchas gracias de antemano.
Muy Simple!
Si no quieres no vas a tener ningún problema. Puesto que la utilizacion del flash es libre.
Ahora si pones una marca y andas diciendo que tu flash no tiene licencia paga real y le envías un correo a los de adobe diciendo que todos nosotros no pagamos por sus licencias y estamos utilizando flash de manera ilegal y que tu tambien lo haces y quieres que te informen que pasará. Entonces si tendrás problemas!
__________________
Lo poco que sé, lo comparto!!! ;)
---------------------------------------------
http://www.dsweblp.com.ar