Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 09:56
Jaime18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Como lo hace ?

Hola, en primer lugar, lo siento si esta pregunta no tiene que postearse en este apartado, pero no sabia donde preguntarlo.

Me he estado preguntando como lo hacen las redes sociales como Facebook o Tuenti para poder visualizar un video sin que este se vea afectado por la navegacion del sitio.

Me explico, un claro ejemplo es tuenti. Cuando pinchas en un enlace a un video, este se abre en la esquina inferior derecha, mientras se reproduce puedes ir navegando por el sitio que este video no para ni se reinicia ni nada.
Supongo que lo que hacen es usar ajax para cargar las secciona siendo asi estaría claro porque la web nunca recarga por lo que el video sigue viendose.
Pero he visto que la URL si que cambia con este formato. ( http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index )

Que yo sepa la # se pone en los enlaces que no van a redireccionar a ningun sitio y las variables GET se denominan con ?, por lo que no termino de entender como funciona.

Alguien me puede ayudar con este tema ?
Tambien queria saber, en el caso de que sea por ajax como he comentado, si hacer una web de esta forma es peor para SEO porque el sitio siempre está formado por una sola web.

Espero que me puedan ayudar.