Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 00:19
Avatar de Rankxerox1984
Rankxerox1984
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 253
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cerrar popup y recargar ventana

Gracias por la respuesta:

Te explico lo que tengo hecho hasta ahora, a ver si consigo salir del atolladero.
En PHP tengo organizado un sistema de registro de usuarios. El ciclo comienza con el registro mediante un formulario que pasa los datos a un script de comprobación, este escript de comprobación acepta el registro y manda un mail de confirmación de usuario, cuando el usuario confirma su registro un script de activación lo convierte en un usuario activo y entonces el usuario puede logearse en la página para acceder a las características autorizadas para los usuarios registrados.
El login funciona en lo básico, comienza en el enlace que tu has visto, el cual llama a un formulario donde se introduce el usuario y la clave, los datos de este formulario los comprueba otro script que contiene párrafos en javascript para llamar a la ventana de destino una vez efectuado el login. Es aquí donde tengo el lío.
Según entiendo ¿debo recargar la ventana en el propio script de control del login?
¿que valor debo poner en lugar de _blank? ¿Lo elimino?
Adjunto la parte javascrip del control de login para que me digas que debo cambiar. Gracias anticipadas.
Código:
//abro la ventana de destino	
?> 
<script language=javascript> 
		function ventanaSecundaria (URL){ 
		window.open(URL,"ventana1") 
} 

ventanaSecundaria("../home.php");
window.close()
 </script>
<?php
Por otra parte ¿es posible sustituir ("../home.php") por una variable que permita el login en cualquier página del site sin volver a home?
Algo asi como detectar el nombre de la página en la que se está y recargar sobre la misma.
__________________
J.
¿Dónde está la tecla ‘ANY’?
(H. Simpson)