Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 01:03
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Cerrar popup y recargar ventana

buenas... no se si es la hora o no me estoy concentrando bien. pero entiendo que el proceso es abrir el login en una ventana desde el enlace. supongo que hasta ahi lo tienes bien con excepcion de que abre dos ventanas. el script que mostraste, me das a entender que esta en esa ventana de login. no es ahi donde debes ubicarlo, sino en la proxima pagina que carga al enviar los datos de acceso. o sea, supongo que tu script de control de acceso le confirma al usuario si fue exitoso el logeo, es ahi donde debes poner el script. en ese script, solo debes cerrar la ventana (self.close()) y recargar la ventana padre (opener.location.reload()).

sobre el enlace que abre el popup, si no le pasas un target a window.open(), entonces cada vez que el usuario presione el enlace abrira una nueva ventana independientemente si ya existe una. el target deberia ser cualquier palabra que no sean valores reservados como _blank. para evitar que abra dos ventanas, al final del evento onclick debes devolver false para cancelar la accion predeterminada del enlace. al cancelarlo, solo se abre el popup.

sobre tu ultima linea, supongo que te servira location.href el cual contiene la url actual.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.