Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 11:21
noa_shinta
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda y opinión profesional de una web

pero no creo que haya problemas solo es que muevan el tema a ese foro, y bueno igual no soy desarrolador sino diseñador ok, aqui van mis opiniones:

-el logo de una web debe ser impactante "vengo de parte de" no es muy atractivo, la verdad no inspira interes.

-tienes casi toda la pagina en azul eso distrae la vista, debes utilizar tres colores que contrasten entre si.

-el menu azul "inicio-ventajas" en fin ese mismo, si cambias su color a un naranja más vivo y que cuando pares el ratón se ponga de naranja más oscuro y con letras blancas puede que mejore el impacto visual

las animaciones aparecen por todos lados, no abuses de las herramientas, analiza de que forma puedes usar animaciones en temas que quieras resaltar pero no uses muchas por que la pagina se satura y definitivamente las animaciones que tienes no impactan

-las animaciones debes hacerlas simples pero que cuando las vean digan "uffffff" o "wow" o yo que se

-si puedes trata de ampliar el espacio la idea de una pagina limpia no satura la vista, entre más limplia una pagina más a gusto permanecen en ella

-el contenido: solo usa lo que veas que es necesario y organizalo de tal forma que no se vea mal diseñado

ok es todo y como concejo revisa el diseño de otras paginas aca te djo un link de inspiración

http://www.creativosonline.org/blog/tag/inspiracion