Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 17:21
Avatar de kiM-
kiM-
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Quebraderos de cabea con DIVs y CSS

Pués vereis, llevo tiempo usando los divs, me he medio acostumbrado a ellos, pero siempre, SIEMPRE, tengo algún problema, que sí los contenedores no están uno dentro del otro, que si están desnivelados, que sí no flotan uno a la izquierda y otro a la derecha, que si hay que poner un código para que floten, que si el fondo no se me ve en X navegador y en el otro sí, que si en uno se se me ven con saltos de línea y en otro no... En fin, quisiera saber por qué ocurren tantos problemas si yo estructuro bien mis divs. Primero lo diseño en Photoshop y luego lo estructuro en bloc de notas sacando varios códigos del dreamweaver. Me he leido varios tutoriales pero las tablas jamás me dieron dolor de cabeza, en cambio los DIVs sí, y encima siempre tengo mal algún css... Cuando parece que todo va bien siempre tengo que rehacer todo mi trabajo. ¿Por qué tantos errores? ¿algún tutorial o tutoriales que me ayuden? (aunque me he leido bastantes) ¿cómo debería empezar con los divs? ¿centrándolos y pegándolos a los márgenes? ¿alguna manera de recortar las imágenes en photoshop para que los divs no se te hagan tan complicados?

Siento haberos soltado así todo esto pero es que es demasiaddo lío...

Saludos y espero que me ayuden!