Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 10:02
lemmy2011
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 156
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: CSS no compatibles para los distintos navegadores

Ok! Lo tendré en cuenta. Es que creo que he empezado la casa pro el tejado. He desarrolado una web, dejando de banda el tema del diseño, pensando que sería trabajo costoso, pero sistemático. No pensaba que habría tanto jaleo. La siguiente, trataré de substituir los <table> por <div> Eso me queda claro. Y el artículo de la prioridad de CSS, muy interesante también. Pero por desgracia, loq ue pensaba al principio, al menos en el tema de las listas, lo sigo pensando. He entrado en facebook. Y, según el navegador, las listas se muestran de una manera u otra. Y, vamso, supongo que los desarrolladores de facebook serán unos figuras. así que entiendo que no hay nada que hace. Por ejemplo, la propiedad: padding-top/bottom

padding-top:5px; quiere decir que, entre el borde superior de la lista y "lo que haya dentro" va a dejar 5 píxeles. Pues bien, FF interpreta ese "lo que haya dentro de la lista" incluye la propia flecha del desplegable. En cambio opera sólo tiene en cuenta el contenido de la lista. No el propio botón que desplega la lista. Además, para Safari, por ejemplo, la propiedad height:26px no le hace caso. Te paso cómo se me ve en los distintos navegadores. ( se me ev bien en Firefox y en Chrome )



¿hay alguna manera que la lista se vea como se me ve en FF, pero para todos los navegadores?