Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 15:03
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: CSS no compatibles para los distintos navegadores

@lemmy2011
Lamento si mis palabras le han sugerido un ataque o menosprecio a usted o a su exposición.
Ya le anticipo que no era esa mi intención y siento que así las haya entendido.
Creo que todo se debe a lo conciso que fui en mi exposición y que la ha visto como un todo sin advertir de la existencia de las líneas en blanco que separa cada párrafo.
Pero lo aclaro para su tranquilidad y del resto (Ag666 incluido)

1º párrafo:
Cita:
¿Nadie ha reparado en que ha ido a escoger precisamente uno de los elementos del html que menos propiedades admiten? Me refiero al select.
¿Quiere personalizarlo?
Simule el selct con una lista.
El select y sus option no se pueden estilizar vía css excepto en "un par" de cosillas.
Para poder personalizarlo lo mejor es utilizar una lista /ul/li/a/.
Añado: no se cuando, pero es mi intención montarle un ejemplo algo recargado de estilos.

2º párrafo:
Cita:
Que por cierto, nadie ni nada le obliga a utilizar css. Si no lo quiere emplear, es muy libre de hacerlo así.
Vale, releído ahora veo que podía haberme esmerado un poco más y no haberlo personalizado en usted, para decirle eso, que el uso de css es optativo mientras se está en periodo de aprendizaje.

2º párrafo:
Cita:
Pero antes de teorizar, creo que primero debería adquirir unas nociones mínimas.
Un buen lugar: www.librosweb.es
Cita:
teorizar.

1. tr. Tratar un asunto solo en teoría. U. m. c. intr.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
y añado, además, de forma tan generalista y global como se ha hecho. Que para avanzar es mejor ir de casos concretos a lo abstracto.

Y perdón por la extensión. Pero quiero y espero que vea que mis palabras no eran un ataque hacia usted.
Y por si un casual algún tercero (no usted Ag666, otros) piensa lo contrario, aquí un ejemplo explicado de cómo pasar de tablas a css:
http://www.araudi.net/migracion/migr..._parte_II.html