Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 10:49
lolaila
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
aplicación flash con videos avi

Buenaaaaaaaaasss!!

vamos a ver, tengo que hacer una aplicación en flash con la que se pueda escoger a través de apretar una tecla u otra del teclado una de las 11 animaciones que tengo. Estas animaciones estan hechas originariamente en formato .avi. Cada una de ellas la he importado con el Flash MX, le he dado el timeline apropiado y la he exportado a su vez como SWF. Es decir, ahora tengo 11 SWF, uno por cada animación.
La idea es que, con la aplicación principal, hago la programación en base a un OnClipEvent(Keydown). De manera que, según la tecla apretada, hago un LoadMovie de cada animación SWF. El problema viene dado cuando quiero enlazar una animación con otra. En realidad cada animación empieza y acaba con la misma posición del personaje, por lo que no me debería de dar problemas de salto entre una animación y otra, pero sí que me los da.

Hay alguna manera de precargar cada una de las 11 animaciones SWF antes, de forma que no me pegue este salto de décima de segundo entre una y otra?

Además, me gustaría poder dominar cada animación, de manera que hasta que una no ha acabdo, otra no puede empezar aunque apriete una tecla....supongo que se puede hacer algo con lo de _currentFrames y _totalFrames, pero no sé exactamente como

en fin, muy laaaargo, lo sé....pero alguien me ayudaría, por favooor?
__________________
lolaila