Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 09:39
Avatar de kiM-
kiM-
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Quebraderos de cabea con DIVs y CSS

Bueno, por ahora va bien la verdad, pero me han surgido unas dudas de última ahora, porque ahora que caigo, si hago la web usaré includes para que la carga vaya más rápida, mis dudas son las siguientes:

1. En las includes, ¿habría que pegar el div completo? Yo solo las usaré para el contenido en sí, por lo tanto tendría que mover enteramente el div "contenido" a una sola página aparte para hacerla include? Supongo que esto no supondría ningún problema para las css, no?

2. Para que los párrafos se alineen según yo quiera hay que encerrarlos en <p>, hasta ahí bien. Pero, ¿hay alguna otra forma de que reconozca la etiqueta <p> que no sea encerrando el texto en la misma? Es decir, en los ejemplos de arriba, le quito la etiqueta <p> al texto de news3, desde la hoja css se podría alinear ese texto sin encerrarlo en <p> o haciendo que se encerrara desde la misma CSS o similar?

Edito con una tercera duda que se me había pasado:

3. Supongo que es unaa duda un tanto estúpida, los estilos de los menús y textos los pongo en el mismo css del div, es decir, si quiero que el contenido de news3 sea blanco y en verdana lo hago desde el css del div ".news3", no? con los menús igual, no? o para ellos mejor usar listas?

Me he liado un poco, lo siento

Gracias por responder!

Última edición por kiM-; 24/02/2011 a las 09:47