Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 14:11
Avatar de logotype
logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: Tenis artístico: "Todos contra todos"

Gracias Pao, sos un bello angel austral.

Bueno como podemos ver es una actividad muy dinámica, que tiene varios ingredientes que la hacen muy atractiva, el trabajar en equipo, el apasionamiento, el compromiso, el talento, hasta la polémica.

Recapitulando, la intención es hacer lo mismo, solo que al interior del foro, creo que me excedía al decir hasta 5 competidores por equipo, creo que 3 es un buen numero, si hay mas que quieran jugar podemos armar otra batalla campal, ejem..digo tenis.

Sobre el porcentaje de modificación del tiro del contrario hasta 10% -en caso necesario- me parece bien, el plazo de entrega puede ser un dia, hasta 2 como maximo, el incumplimiento tambien me parece correcto que sea castigado con trabajos forzados en una mina de carbon o ser desterrado al círculo polar ártico

El tamaño 700 x 500 es una sugerencia inicial.
Requerimos un moderador, una imagen inicial.

Sobre el armado de los equipos...recuerden que es una competencia, diversion, pero competencia al fin y se debe armar el mejor equipo posible por cada lado.

Que sugieren? ¡ponerse de acuerdo por MP y presentar un equipo al moderador? ¿ Nombrar a un "capitan" y que este escoja a sus jugadores?

Sobre las votaciones, tal vez sea necesario dilucidar que equipo se desempeño mejor para coronarlo con laureles y elevarlos a la gloria,

Se aceptan ideas.

Una inquietud, me pasa solo a mi o esta sucediendo realmente, las imagenes que se postearon en imageshack no se visualizan.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...

Última edición por logotype; 24/02/2011 a las 14:22