Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 15:37
bcjmpr
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Color diferente en parte inferior del sitio segun la resolución

Hola a todos, a ver si me sacan de una duda de nuevo, aquí siempre encuentro respuestas :)

Tengo un sitio con muy poco contenido, todo dentro de un div de tamaño fijo que no puede crecer porque el cliente me pide que no se genere scroll vertical.
El caso es que la he probado en varias resoluciones y se ve bien, pero a partir de 1400px se genera mucho espacio vacío debajo del pie de página (que va justo debajo del div del contenido). Entonces lo que quiero es, en resoluciones mayores a 1400px, agregar un fondo de un color diferente debajo del pie de página y que abarque toda esa parte inferior.

Con javascript detecto la resolución del usuario y llamo una hoja de estilos con lo siguiente:

.footer_bar
{
width:100%;
height: auto;
background-color: #e4e1d7;
}

pero no me funciona, me pone una línea delgada justo debajo del pie de página pero no llega hasta el fondo del monitor. Si a 'height' le doy un valor en px hace la línea más gruesa pero le doy un valor para cubrir toda la parte baja en una resolucion de, digamos, 1600px y si el usuario usa 1400px se genera scroll.

Les agradezco si alguien conoce alguna manera de lograr esto