Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 14:00
Avatar de carlos_belisario
carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: ActiveRecord, MVC y PDO

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
difiero contigo historias de maria, si se quitara, ese print "lo que sea" ya no seria ni siquiera una web dinámica, el modelo MVC no se refiere a que no haya ninguna clase de codigo php en la vista, si no que no haya un "programa" funcion methodo etc. y ni echo ni print son programas, son simples salidas en pantalla, a veces es permitido y de hecho necesario un ciclo en la vista. tampoco puede haber consultas en el controlador, ni n la vista, los modelos. y en esa forma trabajo yo, de hecho en la web de mi firma estoy usando ese modelo.
+1 Totalmente de acuerdo con este comentario, mi pregunta fue porque un programador java que conozco que es lo unico que le gusta y para el no hay mas lenguajes de programacion y es bueno en ese lenguaje dijo algo similar y me creo la duda el comentario que hace el amigo, pero bueno son de esas preguntas que crean debates bueno aunque algunos como el compañero que indico no dan su brazo a torcer gracias a ambos por sacarme esta duda aunque el post no fuera mio originalmente
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way