Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 12:44
FermaTador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con DIVs

Hola gente, estoy maquetando una web con CSS pero tengo un problema con unos divs.
Primero que nada, toda la web esta dentro de un <div id="contenedor"> que tiene un fondo gris claro, en el que debería ir todo el contenido.
Dentro de este div están los siguientes divs: Header, Logo (dentro del div header), Navegación, uno que llame Header 2 que es la continuación del header debajo de la navegación, un div ubicación donde se le indica al usuario en que parte se encuentra y abajo de ello ya debería comenzar el contenido en una div llamada destacados en el que quiero poner 3 tablas cada una con una class distinta por sus margenes.
El problema es que al poner las tablas no me las pone dentro del contenedor, es decir con el fondo gris claro que había asignado si no que aparecen dentro del body con el color de fondo de la web.
Ah, otra cosa, cuando esta funcionando el div que contiene las 3 tablas, las tablas no se alinean bien, quedan 2 donde quiero pero la 3ra pasa para abajo de las otras. Mientras que si saco esa div queda bien alineadas pero igual sin estar dentro del contenedor.
Les paso el código CSS de la div destacados y las clases de las 3 tablas haber si pueden encontrar mi error:


Código:
#destacados{
	width:920px;
	margin:5px 10px 0px 10px;
	float:left;
	}
	
.d1{
	width:280px;
	margin:18px 0px 30px 10px;
	background:#FF0;
	float:left;
	color:#FFF;
	text-align:center;
	}
	
.d2{
	width:280px;
	margin:18px 0px 30px 40px;
	background:#FF0;
	float:left;
	color:#FFF;
	text-align:center;
	}
	
.d3{
	width:280px;
	margin:18px 10px 30px 40px;
	background:#FF0;
	float:left;
	display:block;
	color:#FFF;
	text-align:center;
	}
Si falta algún dato más para encontrar el problema avísenme. Soy recién un principiante en esto de la maquetación CSS.
Gracias de antemano