Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 14:26
HiAll
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Porque webs peores tienen mejor PageRank?

Cita:
Iniciado por cletucms Ver Mensaje
... Pues como ya he dicho (me has hecho leer), ni para la periodicidad, lo que no entiendo es cómo empiezas con un No refrendando luego lo que ya había comentado (que por cierto no me ha preocupado desde que lo pude comprobar en su momento... y desde entonces ha llovido mucho).

Por otro lado, el "esto de que es una teoría que no tiene por donde cogerse" bueno, eso (cierto que este es un aspecto del que se habló bastante en 2006-2007), puede que sea demasiado antiguo para muchos, pero si lo hay (o había).

Saludos
No te lo tomes como un ataque.

Si dices que te funcionaba en el 2006-2007, pues quizás por aquel entonces si tuviera relación. Pero... ha llovido mucho... 4 o 5 años en Google son cambios muy significativos... Basarse en el SEO de lo que era hace 4 años es quedarse anclado en el pasado y este medio es muy cambiante.

Es como decir que si tienes más PR sales más arriba en las búsquedas... se ha demostrado que no es directamente proporcional.

Por cierto... una teoría se basa en un conjunto de hipotesis... si en base a observaciones se demuestra que no se puede tomar la teoria como cierta... esta deja de ser válido. Por lo tanto... cogerla por pinzas. :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez