Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 19:45
Avatar de sanxuan
sanxuan
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Modificar un texto dentro de un div

Estoy comprobando tu página con Firebug y no veo que haya ninguna otra propiedad interfiriendo cuando modifico esa línea del CSS.
Perdona si desconozco Wordpress.
Supongo que estés modificando el archivo style.css (http://www.error1006.com/wp-content/...ault/style.css) que es donde aparece la propiedad.
Si el problema no está en tener acceso a ese archivo, se me ocurre que uses mayúsculas en el nombre de la fuente, en mi ordenador se muestra diferente georgia y Georgia, y que te asegures de tener la fuente instalada en tu ordenador.
Sé que son perogrulladas, pero no veo otro problema si cambias ese CSS.
La otra alternativa, que es la que me temo, es que el archivo CSS lo genere el CMS de manera automática. En este caso puede estar sobreescribiendo tus cambios si afectan a algunas propiedades predeterminadas. Si tienes acceso al CMS porque esté en tu servidor podrías hacer un rastreo de dónde se genera el CSS para encontrar el código que lo modifica y cambiarlo.
Otra posibilidad que se me ocurre y que quizás funcione de manera más sencilla es añadir un estilo en el código HTML directamente. Por ejemplo a continuación de la etiqueta <div class="entry"> añadir una etiqueta <style type="text/css"> donde redefinas el estilo .more-link.