Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 20:07
giorgio_83
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Fullcalendar eventos

Hola, jfableon, tu codigo me ha servido de mucho ya soy capaz de mostrar un formulario para añadir eventos al fullcalendar, refrescarlos, y modificarlos al hacer click sobre ellos, a partir de tu codigo he podido hacerlo todo. Muchas gracias por el aporte.

Pero ahora se me plantea una duda, y es que me gustaria poder cargar los eventos en base al valor de un campo, es decir, en base de datos yo tengo un campo en la tabla eventos que contiene el identificador del dueño de ese evento, entonces me gustaria saber como podria pasarle ese parametro al full calendar para que carge solo los eventos de ese propietario, como el full calendar lo estoy cargando desde un fichero .php que hace la consulta y me trae todos los eventos, habia pensado pasar un parametro a ese fichero y asi cargarle una where a la consulta que me trae los eventos, pero no se como pasarle ese parametro antes de que carge el fullcalendar, ya que el fichero ya se le pasa en la carga del calendario de esta forma es decir en la configuración inicial, en el javascript:



$('#calendar').fullCalendar({
height: 450,
contentHeight: 200,
aspectRatio: 3,
theme: true,
header: {
left: 'prev,next today',
center: 'title',
right: 'month,agendaWeek,agendaDay'
},
editable: true,
disableDragging: true,
firstDay: 1,
weekends: true,
defaultEventMinutes:30,
monthNames: ['Enero', 'Febrero', 'Marzo', 'Abril', 'Mayo', 'Junio', 'Julio','Agosto', 'Septiembre', 'Octubre', 'Noviembre', 'Diciembre'],
monthNameShort: ['Ene', 'Feb', 'Mar', 'Abr', 'May', 'Jun','Jul', 'Ago', 'Sep', 'Oct', 'Nov', 'Dic'],
dayNames: ['Domingo', 'Lunes', 'Martes', 'Miercoles','Jueves', 'Viernes', 'Sabado'],
dayNamesShort: ['Dom', 'Lun', 'Mar', 'Mie', 'Jue', 'Vie', 'Sab'],
buttonText: {
today: 'hoy',
month: 'mes',
week: 'semana',
day: 'dia'

},
allDaySlot: false,
allDayText: 'Todo el dia',
axisFormat: 'H:mm',




events: "json-events.php",
timeFormat: 'H:mm{ - H:mm}',
eventDrop: function(event, delta) {
alert(event.title + ' was moved ' + delta + ' days\n' +
'(should probably update your database)');
},

Sabes como podria pasarle ese parametro? quizá con un campo oculto en la pagina y recogiendolo con javascript? quizá asi? "json-events.php?id=$("#input_mod").val(calEvent.id);"

Gracias de antemano y un saludo.