Tema: Dimensiones
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 01:41
Tarzan
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Alicante (España)
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Dimensiones

Hola a tod@s,

Me gustaría saber cual sería el mejor modo de redimensionar mi web, una vez finalizada, si observo que el tamaño de los componentes que aparecen en las páginas, se queda algo pequeño.

El problema es que no he usado porcentajes, sino pixeles estáticos, tanto en tablas como en capas, y ahora me resulta difcíl modificar el ancho y alto de cada componente manteniendo la apariencia y evitando descuadres.

El motivo de utilizar tamaños en píxeles estáticos y no porcentajes, fue porque, en su día, diseñé una serie de imágenes, con un tamaño específico, que no quería ver alteradas, en calidad, a distintas resoluciones. Por ello, quise mantener siempre el mismo tamaño al contenido de la web, dejando un margen más o menos grande, en función de la resolución de la pantalla.

Ahora me arrepiento porque, realmente, cuando la resolución es muy grande, el contenido aparece centrado y demasiado empequeñecido. Pero se me hace un mundo alterar todos estos atributos.

La web que he implementado se ve estupendamente a 1024x768, en su día era la resolución más empleada, pero hoy, con las grandes tarjetas gráficas, temo que esa resolución se ha quedado obsoleta, y la media está en resoluciones de 1200 y pico, observándose el contenido demasiado pequeño...

¿Alguien podría darme un consejo para redimensionar la web, esta vez, con medidas relativas y porcentajes, para observar el contenido a un tamaño fijo, sin importar la resolución?.
¿Cual sería el mejor modo de modificarla?

Un saludo.