Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 07:49
HiAll
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Porque webs peores tienen mejor PageRank?

@cletucms me parece absurdo discutir contigo cuando realmente en tu primer post hablas sobre la influencia del PageRank en la frecuencia de rastreo. Y luego no se que dices... eso si... a ilustrarnos con el SEO si... y lo que es el PageRank.

No voy a entrar a discutir contigo a ver quien la tiene más larga y quien hace mejor SEO. Si quieres hablar de SEO, hablemos de SEO ;). Pero no vengas a venderme luego la moto que eres de una empresa que comercializa servicios SEO porque de ese mundo venimos muchos. :) Ah! Y por vender servicios SEO no quiere decir ni que seas bueno, ni que sepas, ni nada por el estilo.
Podría nombrar una lista amplia de empresas que ofrecen servicios SEO y que no ofrecen resultados. ¿O a caso el SEO se aprende en 4 horas? Yo personalmente creo que no, pero facilmente se pueden cobrar 300€ por ello.


Por cierto, aquí se habla del PageRank como valor númerico ya que es el dato más tangible que ofrece Google sobre el valor de una web. E insisto, un PR1 puede superar en resultados orgánicos a un PR3, por lo tanto no es directamente proporcional.

Por cierto, bienvenido al foro. Solo espero que no intentes vender tus servicios y vengas a aprender como todos los demás... :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez