Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 18:29
Avatar de sanxuan
sanxuan
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: "overflow: hidden" me da problemas en Opera

1.No tengo el css de .items así que no puedo adivinar las propiedades que tiene.
Si lo quieres centrar añádele la propiedad "margin:0 auto". Se trata de darle el valor auto al margen derecho y al izquierdo. Puedes cambiar los valores superior e inferior a voluntad.
Por supuesto también podrías usar valores fijos o porcentuales para los márgenes laterales con otros resultados.

2. El css que incluyes no es el que te dí. Intenta modificar la posición usando top en lugar de margin-top. Usa el valor que necesites. Cuando utilizas posición absoluta se usan las propiedades top, left, right, y bottom para fijar la posición. Si te das cuenta, los divs con las flechas tampoco respetan el padding que fijaste en #slide, que puedes quitar si no te sirve. Si deseas usar un margen hasta el borde usa left y right en lugar de padding. Es lo más recomendable.
Otra diferencia es que las capas con posición absoluta se muestran siempre por encima de sus hermanas sin posición absoluta ocultándolas si quedan debajo.