Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 13:45
einer
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 124
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: 2 simuladores de futbol, ¿cual es el mejor?

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Yo en cambio difiero totalmente. El Fifa es muy fútbol banana del barcelona, 2 toques y estás en el arco, y si es la IA, te la pica de maravillas, malísimo.
Prefiero partidos reales, duros, donde haya que posicionar bien al equipo, donde se tenga que trabajar la jugada, etc.
Yo supongo que el FIFA consigue éxito en Europa por eso, pero la verdad prefiero el fútbol más táctico. Ese que casi sin suplentes dignos, y con un plantel de 2 pesos casi le gana al Barcelona en la final de la copa del mundo en clubes, a fuerza un verón pensante, bilardismo, pelotazos y mucho huevo. Pero bueno, Messi como buen argentino que es metió el pechito y alimentó más la grasada del barcelona. Seriamente deberían empezar a poner reglas como en basquet para el presupuesto máximo de los equipos.

Los PES tampoco consiguen eso, pero están más cerca, el 2010 tiene muchos fallos, el 2011 es más parecido al fifa, pero al mismo tiempo con buenos cambios. Igual tienen mucho que trabajar, la forma en que se para el equipo y reaccionan a veces es tristísima. Los penales un asco, los saques de banda mejorados pero igual malos. Los pases, ¡Enormemente mejorados!

Saludos
Si pusieran el salario tope, el madrid bajaría a segunda, y eso no lo quiere el jefe de la lfp, el barcelona tiene cantera para muchos años, y aquí el que tiene dinero esta arriba, no os dais cuenta? en que deporte ganan siempre los mismo? solo en el futbol, donde el poder de la política y la corrupción están mas a la orden del dia, donde mas dinero se mueve, más corrupto está el deporte.

El barcelona yo creo que tiene un equipo equilibrado, messi practicamente es gratis ya que salio de la cantera, xavi, puyol, iniesta, valdes, bojan, etc... todos estos han sido de gratis, sin embargo los del madrid, cr7 96 millones, kaka 70 millones, benzema 30 millones, eso es tirar el dinero, el unico fichaje así del barca fue ibrahimovich, y fue un horror, porque iba de estrellita, se creia que esto iba a ser como los del madrid, y como no trabajaba pues ya se sabe lo que paso.

El pro reflejaba muy bien lo que era el futbol, los humildes pueden ganar a los grandes, y puedes fichar a cualquier jugador en cuanto ganas unos cuantos partidos.