Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 16:46
wikiexpert
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: tengo ganas de ser freelance pero no estoi seguro...

Cita:
Iniciado por alexanderm Ver Mensaje
hola yo trabajo en una agencia que se dedica al diseño y desarrollo de paginas web pero quiero lanzarme a una cosa mas independiente porque he notado a unos amigos le va mucho pero por mucho mejor como independientes, no soy bueno con el diseño realmente solo puedo maquetar y despues de eso mi fuerte es javascript, php y sql-server.

mi idea es poner mi sitio y tratar de orientarlo para españa es lo mas atractivo eurosssssss pero no se de los precios he revisado algunas web y blog pero los precios uff 800 euros por un site en otras paginas 1200 por el mismo site y en otras 250 por lo mismo no entiendo los precios si me lo pueden aclarar se los agradezco

tambien queria saber si alguien me podria alludar como contacto o algo asi le daria un porcentaje claro esta porque necesito un contacto en españa de antemano y no se como hacer en ese caso
tenga estas cosas en mente
conseguir site
ortografia
conseguir contacto en España u otro país
conseguir pasarela de pago
aprender de las cultura y lenguaje coloquial,
saber de los precios
echarle ganas y energia


ustedes que me podrian recomendar
soy de el salvador

Hola!

Bueno, aparte de tener mis dos agencias online (que se dedican a ofrecer varios servicios) soy freelancer desde hace 3 años (en otra área, no diseño).

Empecé como freelancer en sitios que se dedican a intermediar en eso, donde se consiguen proyectos y clientes - poco a poco vas juntando $ y tomando experiencia para ya poder invertir en un sitio y hacerlo un negocio independiente (que suena facil pero con todo el trabajo de posicionamiento y mercadeo que viene detrás de hacer el sitio---es bastante dinero).

Intentá uno de estos sitios, creo que es lo mejor que podes hacer sino tenés el capital para invertir en posicionamiento y demás mercadeo necesario para que te resulte rentable.

Para concluir, si tenés ganas de ser freelancer hacelo - el principio es dificil pero luego vienen los beneficios (trabajas con tu portatil a la orilla de la playa, te despertas tarde) haces buen dinero y no tenés jefe!
__________________
computadores usados
laptops usadas