Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 01:00
hibam
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Por donde empiezo??

Bueno, creo que para empezar creo que ya tienes uno de los requerimientos más importantes para adentrarte en el mundo del diseño y desarrollo web. Por suerte, es un camino largo pero divertido donde uno comienza adentrandose poco a poco.

En primer lugar te sugiero enfocar tu aprendizaje por objetivos realistas. Esto es, objetivos que tu sepas que puedes alcanzar. Uno de ellos podría ser aprender sobre estandares html (¿sabías que existen estandares de diseño? recuerda son estandares no reglas que limiten tu creatividad). O tal vez a ti te interese aprender un lenguaje de programación. A lo mejor el diseño gráfico web es lo que andas buscando.

Foros del web es un excelente punto de partida. Te sugiero que observes los nombres de los foros. Si te das cuenta, el nombre de casi todos los foros engloba una temática específica sobre los distintos aspectos a considerarse en el desarrollo de un sition web. Esto va desde el diseño gráfico, pasando por la maquetación utilizando html y css, hasta generar efectos que convierten a tu sitio en una experiencia interactiva al implementar lenguajes de programación como php, javascript y demás.

Por donde empezar solo lo puedes decidir tú. En lo personal te recomiendo que busques que parte del desarrollo de webs te interesa más y sobre esa puedes empezar. Desde mi punbto de vista uno debe de conocer un poco de cada etapa ya que cada una no es aislada.

Ahora que lo pienso mejor, tal vez una búsqueda en goole sobre las etapas del desarrollo de una web te podrían orientar un poco más.

Espero que encuentres lo que buscas y en hora buena, Felicidades por tu interes.

Ahora que lo pienso mejor tal vez una búsqueda en google sobre las es