Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 05:44
jacktheripper85
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Experiencias con Banahosting.com

Holas

Me pongo en contacto con vosotros para informaros que: mucho cuidado con Banahosting.

Tenía problemas con surpasshosting y un comercial de banahosting me contactó, me agregó al msn y me trató como un buen amigo, ofreciéndome promesas de gominolas y chucherías. Hablándome al acto siempre e interesándose por mi.

1 semana después de contratar banahosting ya ni me dirige la palabra. Su soporte de atención al cliente es de auténtica risa y despreocupación.

No contestan muchos tickets de soporte y cuando lo hacen te respnden en otro (por ejemplo)

Abro 1 ticket: Tailwatch me manda mails
Abro otro ticket: Mi servidor se ha caido

Y van y me responder lo de mi servidor en el de Tailwatch. Es un total desastre, tengo 2 o 3 tickets que ni me han respondido.

Ayer hotmail comenzó a rechazar mi correo, y mi mail según hotmail está bien, tampoco estoy en ninguna lista de SPAM y lo hago correctamente.

¿Sabéis que me dijo Banahosting cuando les contacté pidiendo ayuda? Espavílate, tal cual me dijeron.

Les pago 25$ más al mes por un servidor manejado y se pasan todo por el forro. Me siento muy defraudado con esta empresa, mucho interés en que les contrate, diciendome que su soporte es excelente y luego pasan olímpicamente de mí.

Luego de eso les mando un mail diciendo que activen el SPF de mi mail y me dicen que ok, y eso es algo esencial para que no te etiqueten como spam o al menos lo vean más seguro y no se les ocurre decírmelo.

Tampoco me revisan si tengo el puerto 25 bloqueado o si hay algún problema así a lo tonto en el servidor, total que pasan olímpicamente del cliente y contestan mal, a destiempo y lian unos tickets con otros.

ME siento muy defraudado, sus servidor dedicado va genial pero cuando se cae o hay problemas es un auténtico martiro, es que es tan ridículo que resulta patético.

Se me cayó el servidor y no se enteraron, me enteré yo a las 6 horas de estar caído cuando llegué a casa y resulta que era un problema de un cable o algo.

Otra cosa muy buena es que solicite un dedicado, me dieron uno superior porque no les quedaba y ni me avisan, o sea, me tengo que enterar yo al ver los requisitos en mi servidor y contactarles que como es que tenia uno más potente.

Eso demuestra bastante bien que para ellos el cliente solo da el dinero y punto. Si bien es cierto que me hicieron un upgrade veo insólito que ni siquiera se me informe.