Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 19:06
Avatar de sanxuan
sanxuan
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: coordenadas en sprite

Tal vez me he expresado mal, yo no entiendo que digas algo distinto. Al decir IsabelM que se mostraban las dos imágenes he sobreentendido que el elemento que las contiene tiene un ancho mayor que las imágenes, tal y como representé en mi comentario que envié sin leer el tuyo. No ha estado en mi ánimo el intentar contradecirte.
En esas circunstancias la única posibilidad es situar las imágenes del sprite en vertical.
En tu caso, has supuesto que el elemento que contiene la imagen y la imagen tienen las mismas dimensiones. De haber sido así no se hubieran mostrado las dos imágenes nunca.
Concuerdo contigo en que de ese modo es indiferente si se colocan horizontal o verticalmente.
Como dije en mi intervención, tu método es perféctamente válido también para contenedores que son mayores que la imagen de fondo, siempre que anidemos dentro de él un div con el tamaño de la imágen y usemos el fondo en él.
Parece que CSS3 nos va a simplificar bastante más las cosas en estos casos y nos ofrece otras posibilidades.
Un saludo.