Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 21:39
amanuel
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Conectividad Limitada O Nula

Cita:
Iniciado por IKNUS Ver Mensaje
CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA, tengo windows xp con servise pack 2 me aparece este mensaje hace unos días y estoy seguro que no se debe al firewal ni al antinirus, descargue la actualizacion que recomiendan para estos casos y funciono por unos dias pero despues igual, agradeceria si alguen me puede alludar.
Bueno, pues me paso, de que me daba este error, cuando conecté un roter wifi, y luego el adsl, la portatil engancho perfectamente la señal y se pudo configurar el router. pero cuando conecte el cable de red a la torre (que no tiene modem wifi) al router, me dio este mensaje. Probe todos los consejos de cambiar la configuracion del tcp/ip y todo eso, pero la torre no lograba conectarse con el router, pero si, se podia establecer la coneccion directamente con el modem de adsl (es decir, cambiar el cable de red, del router al modem de adsl) Al final, probe con cambiarle el cable y... voila!!! asunto solucionado, la torre se conecto sin ningun tipo de problema, conjuntamente con la portatil... Conclusion, a veces quizas no sea la configuracion, sino que sea el cable...

Última edición por amanuel; 05/03/2011 a las 06:56