Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 13:00
Avatar de sanxuan
sanxuan
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Varios problemas con mi web.

La primera pregunta no tiene respuesta. No hay ancho de pantalla válido para todos los navegadores en todos los sistemas operativos para una resolución dada. Sin tener en cuenta el que la barra derecha de desplazamiento puede o no aparecer, cada navegador la muestra distinta. IE me deja una barra de 19px que se convierten en 17px en Chrome y Firefox. Si no te gusta el color blanco se lo puedes cambiar por otro que se parezca más a la barra de desplazamiento.
Respecto a la segunda, decirte que no se descoloca nada. Los elementos aparecen donde tú les has dicho que aparezcan. El acertar usando posiciones flotantes cuando los elementos ocupan más de una línea requiere práctica. Si no quieres perder tiempo, resulta más acertado incluir en un div la imagen, el título, que yo incluiría en una de las etiquetas <h> reservadas para los encabezados, el párrafo y las estrellas. A este div le das un ancho fijo y los otros enlaces flotarían bien a izquierda de éste o casi mejor a derecha de la página.
La tercera pregunta es culpa de un despiste. En div#main usas la siguiente propiedad:
url("../images/todoweb_bg.png") repeat-x scroll 0 0 transparent
Una imagen tan grande es innecesaria cuando usas colores planos, bastaría con que tuviese 1x1px en lugar de 1x1237px. Como has declarado que se repita sólo en horizontal, no cubre más que hasta el alto de la imagen. Usa repeat en lugar de repeat-x.