Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 19:53
Avatar de YoelMontes
YoelMontes
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Hack para navegadores y reglas distintas!!

Cita:
Iniciado por michaelvanhout Ver Mensaje
Sip, es resolucion. No se puede diseñar pagina a 1300 px.
Siempre 800px, o como muxo 960px. Un 95% (o mas) de los visitantes tienen este resolucion. Lo que puedes hacer es hacer pagina a 800 ó 960 (950 seria mejor). Los internautas que tienen resu mas alto veran la pagina mas pequeña. Podras poner ancho 100% en css para solucionar ese problema, o disimular los espacios blanco con un color o imagen fondo.

Entonces...para finalizar y ponerme manos a la obra:


Uno de los principales problemas, puede ser el tamaño de las imágenes, no?

Es decir, cojo, le cambio el tamaño a las imágenes a (en este caso) 960 px, ajustando todo a las medidas adecuadas de tal modo que quede encajado a escala.

Y ahora la pregunta que tengo es: para que salga la página a pantalla completa (sin espacios en los laterales) tanto a la gente con resolución alta como baja, tengo que poner todos los anchos a porcentajes al 100 %?? Y los márgenes en auto y padding a 0 ??

Una vez así, se va a ver a pantalla completa tanto a unos como a otros, verdad? (Aunque esto suponga que a los de resolución alta se les vea considerablemente más pequeños los objetos, letras, etc), pero supongo que es un precio que hay que pagar..jeje.


Espero tu última respuesta y MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO. un saludo michaelvanhout!!!!!