Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 13:24
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Porque webs peores tienen mejor PageRank?

Cita:
Iniciado por leycosmica Ver Mensaje
Creo profundamente que el PR influye ligeramente a la hora de situar una web delate de otra, por este mismo motivo siempre tienen más PR las páginas de los 10 primeros resultados que los ultimos 10 resultados en la página 50 y pico de Google. Podéis verlo buscando cualquir palabra.
Bueno, tu crees que el PR es relevante para escalar esas posiciones, al igual que los Católicos creen que es relevante creer en la figura de Dios para arrepentirse de todos sus pecados en su último estertor de muerte y así conseguir entrar en el paraiso. Sobre la FE, no puedo discutir... Pero... ¡LO HARE! Quizás no sea capaz de demostrar la existencia de Dios, pero si que puedo demostrarte que estás equivocado:

Cadena de búsqueda: VOTA MI CUERPO
La 3ª, 4ª y 5ª posición son de uno de mis proyectos. La primera página posicionada tiene un PR = CERO, la segunda = CERO y la última - o sea la 3ª - un PR = 2

Todos los proyectos creados por mis competidores tienen un PR > 0 en su HOME y estan peor posicionados que la landigpage en cuestión de mi proyecto. ¿Guarda relación el PR? La respuesta es: NO. Lo que importan son los enlaces, el SEO que apliques a tu página y sobretodo - en este caso - el tiempo de carga.

Tengo más ejemplos... de 3ª posiciones en clasificación de resultados (ya que el 1º y 2º son del dominio / key a posicionar) en los que el resto de competidores por esa key en concreto tienen como minimo un PR 2 o incluso PR 5 y estan peor posicionados que mi landingpage para esa KEY sin PR y para colmo con menos de 2 meses de edad xD

En serio... El PR no es relevante de cara al posicionamiento.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web