Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 18:19
Avatar de Voltaire
Voltaire
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Una notebook Dual Core o una Netbook con Atom N470

Buenas noches, estimados foreros. Soy lector habitual del foro pero hasta ahora no me había animado a registrarme, y lo hago ahora para ver si me pueden aconsejar un poco sobre lo que más me conviene.

Pasa que últimamente me desplazo mucho por mi trabajo y necesito una laptop q sea liviana. Una q pueda usar todo el dia pero claro no tanto como mi computadora "Principal" digamos, q es una PC de escritorio q uso para los trabajos duros como edicion de video o jugar durante horas.

Como mi presupuesto no da para comprarme una super laptop (que como aclaro arriba tampoco es que necesito una así), me he centrado en estos dos tipos:

1. Una notebook con dual core, q por la salida de las i3 en adelante han bajado su precio considerablemente.

2. Una netbook de esas con Atom, cuya principal ventaja y creo que la única, es la portabilidad.

Me gustaría que me dijeran si hay mucha diferencia, si es que la hay, entre ambos procesadores, el Atom N470 y los viejos Dual Core. Hay otro tema importante que no he mencionado, la bateria, mientras las notebook me dan 6 a 8 horas de bateria, las netbooks no pasan de las 4 en el mejor de los casos. Agradeceré mucho sus respuestas. Un Saludo.