Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 08:25
RaanMavi
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Una notebook Dual Core o una Netbook con Atom N470

Cita:
Iniciado por Voltaire Ver Mensaje
RaanMavi agradezco mucho tu respuesta y tu dedicación. La verdad que a mí también por la lógica de que 2 nucleos son mejor que 1, me parece que la Dual Core está mejor. Pero tengo q considerar también lo que dices sobre portabilidad y duración de la batería. La Toshiba dice que rinde hasta 8 horas, pero no sé si sea cierto. En tanto la netbook no dura mas de 3 horas lo cual es inaceptable para mí.

Ahora bien, quisiera mencionar que he visto el modelo de netbook MSI WIND U100, y la verdad tiene muy buena pinta y aparentemente buena batería, si supieran algo de ella me podría decir si supera a las mencionadas anteriormente? Yo quisiera una pantalla más grandecita pero ni modo, ah la MSI que me están ofreciendo tiene 2 GB de RAM y según dice corre bien el windows 7.


Un saludo.
El equipo no es la gran cosota en realidad, y y el atom N270 que incorpora es de menor rendimiento que el N470, por otro lado si te fijas en la web de MSI sólo tiene 1GB de memoria,

http://latam.msi.com/spanish/product...0-SPEC_spa.htm

No se si quizás exista una opción con 2GB de ese modelo.

Yo creo que deberías pasar de pensar en procesadores al equipo completo, lo más útil sería que ubiques dos o más opciones dentro de tu presupuesto y gusto y nos las presentes.

Cita:
Iniciado por Vilshop Ver Mensaje
Buenos dias, si sirve de algo posteo aquí dos páginas con precios de portatiles y netbooks:

http://www.vilshop.com/category.php?...e&orderway=asc
http://www.vilshop.com/category.php?...e&orderway=asc

Y bueno, no se si esto también te podría servir...

http://www.vilshop.com/product.php?id_product=14327

Espero que sirva un poco, sin ánimo de molestar a nadie. Saludos!!
Bueno, es spam, pero al menos tuvo amabilidad.

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
El Atom N470 posee 2 núcleos no 1, gracias a la tecnología HT.

Por consecuencia N470 posee una tecnología mas actual, Integrando consigo la GPU GMA 3150 , que para las funciones que vas a realizar te seria suficiente. 1 punto mas para el Atom en el campo de la portabilidad y consumo. El problema este caso seria la durabilidad, pero todo depende de la batería que se adquiera con el netbook.

Es decir según las celdas que este posea y la potencia asignadas.
Hay netbook, que posee hasta 11 horas de autonomía...Lo dudo mucho

Las 8 horas de un notebook, lo dudo también. Ya que TODO varia según las funciones y tareas que se le asignen, procederá a durar mas o menos la batería



Para ese tipo de procesadores, ni con 1 GB ni con 2GB de memoria ram que este posean podría obtener un buen rendimiento con los S.O Vista o 7 , por el procesador lo mejor es optar de forma directa por un S.O Windows XP, ya que instalar en estos S.O de mayores recursos como Windows Vista( Catastrófico) y Windows 7 disminuirá de forma considerable el rendimiento, que de por si ya es penoso por parte de estos procesadores.
Pero josss, ¿que hay de la comparativa? En esta pierde el atom y por mucho.

XP es una buena opción, el problema está en si el fabricante se ha preocupado por mantener los drivers, que en caso contrario, a veces es una odisea conseguirlos. Lo digo para que el usuario lo tenga en cuenta si realiza el downgrade a XP.

Para concluir, la verdad es que yo no me preocuparía mucho por el procesador, sino más bien por el equipo integralmente.

Saludos