Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 12:28
Avatar de Rankxerox1984
Rankxerox1984
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 253
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Problema con ajustes relativos

Hola todos/todas:

Estoy definiendo las propiedades de mi proyecto de manera que se ajuste proporcionalmente a la resolución/tamaño de pantalla de los hipotéticos visitantes. Por el momento me va saliendo lo que yo quiero , sin embargo (...siempre hay un sin embargo) esta tabla de div's se resiste a seguir la alineación.
Me explico, cuando las celdas ocupan el 100% del ancho del contenedor se alinean bien, las dificultades vienen cuando trato de poner tres celdas en la misma línea, entonces no hay manera de ajustar con precisión para que queden alineadas con la de arriba. Llevo toda la tarde haciendo cálculos esotéricos (..incluso conjuros y maldiciones) y nada; se resiste a quedar alineada.
Os dejo el código para que me digáis el fallo (ya se que si fueran valores absolutos sería más fácil pero yso soy así, cabezón)
Código:
#caja_tabla {float:left;width:70%; z-index:5;margin-left:15%;}
#Caja1{background:#778899;float:left;border-radius:4px;-moz-border-radius: 4px;-webkit-border-radius:4px;width:100%;margin:0.25%;text-align: Center;font-size:auto;font-weight: bold;line-height: auto;}
#Caja2{background:#778899;float:left;border-radius:4px;-moz-border-radius: 4px;-webkit-border-radius:4px;width:100%;margin:0.25%;text-align: Center;font-weight: bold;line-height: auto;}
#Caja3{background:#778899;float:left;border-radius:4px;-moz-border-radius: 4px;-webkit-border-radius:4px;width:32.8362%;margin:0.25%;text-align: Center;font-weight: bold;line-height: auto;}
#Caja4{background:#778899;float:left;border-radius:4px;-moz-border-radius: 4px;-webkit-border-radius:4px;width:32.8365%;margin:0.25%;text-align: Center;font-weight: bold;line-height: auto;}
#Caja5{background:#778899;float:left;border-radius:4px;-moz-border-radius: 4px;-webkit-border-radius:4px;width:32.8362%;margin:0.25%;text-align: Center;font-weight: bold;line-height: auto;}
Gracias por vuestra ayuda,
__________________
J.
¿Dónde está la tecla ‘ANY’?
(H. Simpson)