Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 14:54
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Respuesta: tengo ganas de ser freelance pero no estoi seguro...

Cita:
Iniciado por luly_scz Ver Mensaje
Hola.
Es verdad que se puede ganar mucho mas como freelance, pero tambien es mas dificil a veces. Por ejemplo como freelance tu debes encargarte de todo. Desde tu forma de relacionarte con el cliente, pasando por el diseño y luego programación. Aparte de que es necesario tambien tener conocimiento sobre ventas porque tus servicios debes venderlos y la simple elección de las palabras correctas y el trato al cliente pueden cerrar un negocio. Bueno, y ya sabes, nadie es bueno en todo. Pero si crees que puedes desenvolverte de esa forma entonces haz como dijo alguien mas arriba: empezar dedicandole solo tiempo parcial e ir viendo como evoluciona la cosa.
Absolutamente errado. Soy freelance y jamas he tocado un diseño(uno que otro retoque insignificante) o he hablado con el cliente final(cosa que detesto)

Ventas?¿ Pongo el precio si acepta se hace y si no¿? que pongan su oferta en el foro de oferta de empleo.

Desenvolverte¿? Me encierro en mi estudio con dos cervezas (sin alcohol) prendo la tv con los simpsons y me pongo a lo mio O en su defecto me voy al Shopping - o donde tengan Wifi y trabajo alli - . entrego informes cada dos días.

Si lo tomas como un trabajo serio y sabiendo lo que haces esto es bastante divertido amigos y encima cobras por eso!! .
__________________
Drupal Argentina