Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 18:10
RaanMavi
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Una notebook Dual Core o una Netbook con Atom N470

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Si pero el Atom N470 Si tiene 2 núcleos que es lo que he indico. Atraves de HT. No 1 como habéis procedo a indicar con anterioridad.

Con normalidad si opta con un netbook, el fabricante ya proporciona soporte en S.O Windows XP ya que gran gran mayoría integran estos S.O, debido a la limitación hardware que este presenta

Y la verdad es que sí hay que preocuparse por el rendimiento que pueda prestar una CPU o otra o el tipo de tecnología que prestan. Sin dejar a un lado el resto de componente hardware. Pero la CPU es un factor importante en una plataformas ya sea netbook o notebook,a nivel de tecnología, rendimiento que pueda prestar y consumo
En el enlace que coloqué dice que N470 tiene un nucleo pero con dos threads o subprocesos, HyperThreading es una virtualización, no creo que sea mejor que los dos núcleos reales con dos subprocesos que esto implica de los que dispone el T2080, aún y cuando este cpu sea más viejo, pero la verdad ¿acaso alguno de los dos es lo suficientemente bueno en cuanto a rendimiento? no creo

Y no he dicho que no se preocupe por el procesador, pero si le sugiero que se fije más en la totalidad de la máquina que únicamente en el CPU, ya que este no es el único componente a tomar en cuenta.

Y repito nuevamente, no creo que ninguno de los dos de un buen rendimiento para las tecnologías actuales, lo que si es innegable es que N470 es mucho más eficiente en consumo de energía, quizás por aquí si se debería inclinar la balanza, pero sin olvidar la totalidad del computador.

Saludos