Tema: imagenes
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 14:17
Avatar de sanxuan
sanxuan
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: imagenes

Sólo puedo confirmar que las imágenes no están donde dice el documento que deben hayarse. Se me ocurre que como tienes un directorio images y otro images1 puedas haberlos confundido al subir las imágenes.
Prueba a volver a subirlas, no creo que haya otro problema. Al intentar acceder a ellas aparece la indicación de enlace roto.
Ten en cuenta que los nombres de archivo diferencian entre mayúsculas y minúsculas, y que los espacios y acentos plantean problemas en algunos servidores. No he comprobado todas las direcciones, pero no parece ser el problema.
Si la causa no fuese esa, sólo se me ocurre que los archivos puedan estar en mal estado o hayan sido guardados en un formato distinto al que dicen ser.
Comprueba localmente las imágenes en el navegador para ver si se cargan. En ocasiones y según el programa que las haya guardado, pueden llegar a verse incluso en algunos navegadores y en otros no. Abrirlas con otro programa y volver a guardarlas suele solucionar el problema.
He añadido todas las posibilidades que se me ocurren por si el hilo pudiese ayudar a otras personas en otra ocasión.