Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 04:45
Avatar de Josssss
Josssss
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: Una notebook Dual Core o una Netbook con Atom N470

Cita:
Iniciado por Voltaire Ver Mensaje
Hola Joss, RaanMavi, en esta pequeña odisea que es la busqueda de una buena netbook cada vez me encuentro con mejores ofertas. Que me dicen por ejemplo de la Asus Eee PC 1005HA, será verdad sus hasta 8 horas de autonomia? O me convendría quizá la Asus 1001px con su procesador N450 me conviene más?

El uso que le voy a dar, ya saben, un poco de ofimatica, correo, messenger, mucha navegación y algún videito no muy extenso tampoco porque con las pantallas de 10' a lo mucho vere mis series favoritas. Un saludo y espero ansiosamente sus respuestas.
Si duda alguna tu mejor opción es el netbook, ASUS 1001PX

Mucho mejor procesador el Atom N470, que el N270, que aunque sean los 2 Atom, el N470, posee mayor frecuencia del núcleo, soporta la arquitectura 64Bit, integra la IGP, y en los Benchmark presta mayor rendimiento que el N270.

Como ambos integra 1GB de memoria, tendría que optar por el S.O Windows XP, no necesitas 2 GB si utilizas el S.O que te he indicado.

Y de autonomía según indican, en ASUS 1001PX posee hasta 8,5 Horas, aunque por supuesto esta duración variara considerablemente, si mantienes en estrés el netbook, es decir realizando tareas de cierto recursos, que requieran cierto rendimiento por parte de los componentes de tu netbook, si lo mantienes en FULL, si es en IDLE puede durar un poco mas la batería pero casi seguro que no llega a esas 8 horas exactamente